lunes, 28 de septiembre de 2009

Nelly Furtado, desconsolada

Hace casi exactamente un mes, Noel Gallagher confirmaba a través de un comunicado en su website que dejaba de formar parte del conjunto brit-pop Oasis.


El anuncio cayó como una bomba en los estómagos y corazones de todos sus fans alrededor del mundo... y Nelly Furtado fue una de las víctimas de la devastadora noticia.

La popstar confesó la depresión que sufrió al enterarse de la ¿disolución? del grupo, ya que era una gran admiradora de los británicos: "Esa banda era todo para mí. Cuando tenía 16 años le escribía cartas a Liam rogándole que saliera conmigo... pero nunca lo hizo".

La anfritriona de Los Premios MTV (y nominada a dos Lenguas) admitió, además, que el hit "Wonderwall" fue una de las primeras canciones que aprendió a tocar con su guitarra.

Por otra parte, también habló sobre los problemas que tuvo que enfrentar en los inicios de su carrera, cuando padecía la presión extrema de la fama repentina: "Me consideraba un fraude, creía que le gustaba a la gente por mi imagen y no por mi música".

Tranquila, Nelly. Si pudiste sobreponerte a eso, vas a lograr superar lo de Oasis.

No hay comentarios:

Archivo del blog