Hoy viernes 25 de septiembre se estrena, de forma simultánea en todo el mundo, el videoclip "Looking For Paradise" que Alejandro Sanz ha grabado junto a Alicia Keys.
Este trabajo, realizado por Phill Griffin y Pedro Castro, quiere ser un acercamiento entre dos mundos diferentes, la búsqueda de un paraiso en el que es posible la comunicación entre personas que hablan distintos idiomas.
"La búsqueda del paraíso esta en comunicarse con gente que habla otro idioma", añadió el cantante.
"Looking for paradise" es el primer tema del nuevo álbum de Sanz, "Paraíso Express", el octavo del artista, que saldrá a la venta en todo el mundo el 10 de noviembre.
Este nuevo álbum del cantante español, que reside en Miami (Estados Unidos), es "un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico" y con un toque de pop "británico", describió recientemente él mismo.
Para ello Sanz pidió la colaboración por internet creando un canal en YouTube para recibir sugerencias sobre el "paraíso ideal", para lo que recibió las respuestas de estrellas como Eva Longoria, Shakira, Juanes y Paulina Rubio, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario