Se sabe que Will.I.Am, el líder de los Black Eyed Peas, suele opinar sobre todo lo que le pregunten. Y eso mismo hizo en la noche del domingo pasado, en el backstage de los American Music Awards...
Por empezar, compartió su opinión acerca de uno de los momentos más comentados de la ceremonia: la caída de Jennifer López en el escenario (la cantante tuvo un desliz mientras presentaba su nuevo single "Louboutins").
El frontman de la banda de Los Ángeles sintió que lo de J Lo no fue tan grave: "No se cayó, eso fue un movimiento, se lo llama 'pop-up'. Al menos yo lo vi así, como parte de su performance: ella estaba muy enchufada y logró enseguida salir adelante. Uno no se rie si alguien tropieza, sino que más bien lo aplaude por cómo se levanta... Y ella se levantó".
Pero eso no es todo: Will.I.Am también se tomó el tiempo de negar los recientes rumores que indican que Josh Duhamel engañó a Fergie, su compañera en los Black Eyed Peas.
Esto fue lo que dijo: "No puedes creer esos rumores... Hay que ignorarlos y permanecer fuerte. Uno valora a las personas por su carácter... Josh es un tipo increíble, Fergie es increíble, y ambos tienen suerte de tenerse el uno al otro".
Vale aclarar que los Black Eyed Peas ganaron dos estatuillas esa noche. La banda se prepara para emprender una nueva gira el año próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario