Al protagonista de The Twilight Saga: New Moon, Taylor Lautner, se le ha visto por las calles manejando un lujoso Audi R8. Todo indica que la cosquilla por las altas velocidades y los coches llamativos ha tocado a su puerta. El único problema es cuando está al volante del vehículo, pues al parecer todavía no sabe bien cómo manejarlo a plenitud.
Según parece anduvo avanzando con dificultad por algunas calles y varias veces tuvo que frenar de improviso. Según una fuente, cuyo nombre no permitió se hiciera público, es complicado habituarse a ese carro, pues está saturado de controles, al grado de ser difícil de usar hasta para un piloto experimentado.
El radiante automóvil le costó a Lautner $150,000.00 quien ya antes ha sido visto conduciendo y no precisamente sólo. A fines del año pasado se le logró fotografiar en otro vehículo al lado de la famosa cantante de música country Taylor Swift, con quien sostuvo un breve romance y comparte cartelera en la película Valentine's Day.
Hay muchos rumores sobre si ambos podrían volver a andar en el futuro, lo que sí es bastante probable es ver a Taylor Lautner en el futuro con alguna otra dama, ante cuyos ojos el Audi R8 sea algo más que un coche complicado de manejar.
¿Te subirías con Lautner a su coche?
No hay comentarios:
Publicar un comentario