Parece que a la joven cantante le gusta figurar hablando más de la cuenta de otros famosos. Hace poco dijo que poco le interesaba la saga Crepúsculo y que por nada del mundo vería esas películas. También dijo que su protagonista Robert Pattinson le parecía insignificante.
Esta vez el blanco de las críticas de 'Hanna Montana' son las celebridades Madonna y Angelina Jolie. Según Cyrus ellas exponen mucho a sus hijos en público y no los cuidan de los fotógrafos y medios de comunicación.
“Sus hijos no han tenido la oportunidad de elegir ser famosos o no”, aseguró Miley en una entrevista refiriéndose a que Madonna y Angelina los están obligando a figurar.
Miley hizo estos comentarios en un programa de televisión irlandés al que fue invitada. Dijo que no estaba de acuerdo con el comportamiento de estas famosas que exhiben a sus hijos dejándolos expuestos a la prensa.
Falta ver si a Madonna y Angelina les da por pronunciarse al respecto, aunque poco les debe importar lo que dice una joven de apenas 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario